Cambios y Devoluciones

 

 ·  ¿Qué ocurre si el producto que has recibido no es de tu talla, no te gusta o simplemente quieres devolverlo?

  No te preocupes, en Zaalc estamos para ayudarte.

1.- Formas de solicitar la devolución:

Puedes generar la devolución del producto, para lo que debes ponerte en contacto con nosotros por alguno de los siguientes medios:    

          - a través de tu panel de usuario de nuestra web

          - por e-mail, al correopedidos@zaalc.com

Importante: es imprescindible que el producto se encuentre en perfecto estado, esto es, sin usar y en la caja de embalaje de origen.

Los productos de ropa de baño, ropa interior, calcetines y medias, accesorios, fragancias, y bisutería no admitirán devoluciones por cuestiones de higiene.

 

2.- Forma de realizar la devolución:

Cumpliendo el producto las condiciones de devolución, y habiéndonos solicitado la devolución o el cambio por cualquiera de los medios referidos anteriormente, daremos aviso a la agencia de transporte para que procedan a recogerte el producto/s en tu domicilio, en un plazo de 48 horas en días hábiles.

Para realizar un cambio, primero debes hacer una devolución y,  posteriormente, realizar una nueva compra. 

La devolución tendrá un coste, por gastos de recogida de la empresa de mensajería, de 5,99€ para España y Portugal peninsular; y de 17,90€ para Baleares.

 

3.- Reintegro del importe una vez realizada la devolución:

Cuando se produzca la devolución, una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y verificado el correcto estado del mismo, procederemos de forma inmediata a la devolución íntegra de su importe descontando el porte de entrega inicial y el porte de la devolución. Además, en caso de incurrir en costes, éstos correrán por cuenta del cliente.

En caso de tratarse de un producto defectuoso, la devolución no tendrá coste alguno, por gastos de envío de la empresa de mensajería, previa verificación por personal cualificado de la empresa y posterior autorización a realizar la devolución por el indicado departamento.

 

El reembolso es procesado de inmediato, en la misma forma de pago que hayas utilizado para tu compra, excepto para el método de pago contra reembolso. 

En el caso de pago mediante contra reembolso, el cliente deberá indicarnos el nº de cuenta de un banco nacional o de Portugal, en el que quiere recibir la devolución del importe. Recibirás el importe mediante ingreso o transferencia en el tiempo estimado de la entidad bancaria. En su defecto de no tener número de cuenta, se procederá a realizar un giro postal.

 

4.- Plazos de devolución:

La devolución deberá solicitarse en el plazo máximo de 15 días naturales a contar desde la recepción del producto/s. 

Zaalc.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña